¿CÓMO QUIERES SÚMARTE?

Juntos podemos hacer posible que más de 800 niños y jóvenes cuenten con equipos y conectividad para acceder a la educación.

Una iniciativa de TRASO Colectivo de Transformación Social que busca impactar a 7 instituciones educativas oficiales de Cartagena y Bolívar.

¿DÓNDE SE DESTINAN LOS EQUIPOS DONADOS?

Con esta iniciativa que busca garantizar el acceso a equipos y conectividad, en niños y jóvenes entre los 7 y 16 años, pertenecientes a siete instituciones educativas de la ciudad y el departamento, TRASO Colectivo de Transformación Social y el Fondo Unido de United Way, buscan hacer realidad que más niños puedan recibir su formación virtual.

Los canales habilitados para realizar donaciones a la campaña son:

En tiempos en que la educación dio un vuelco hacia lo digital, y en el que muchas escuelas y hogares no estaban preparados para dar este salto, nos atañe la responsabilidad de contribuir a que la educación no pare y que los niños y jóvenes de comunidades vulnerables, puedan acceder con equidad a oportunidades de educación.
Por esta razón, desde TRASO se inició esta campaña denominada Tecnología para educar y reciclar, con la que haremos posible que alcanzar este propósito.

DA.  ÚNETE.  DONA.

Abrir chat
Bienvenido a tu Almacén El Constructor, calidad al mejor precio. Si eres un cliente minorista cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte a hacer tus proyectos realidad? Estaremos aquí para acompañarte en tu proceso de compra.